Sin categoría

Si me preguntaran…

¿El tiempo lo cura todo?

Antes de nada, me gustaría que dejárais en los comentarios una opinión vuestra en respuesta a esta pregunta.

El tiempo, el tiempo es un gran descubrimiento inciertamente descubierto para mí.

El tiempo es el paso de los segundos, que se convierten en minutos y horas, seguidamente en días, meses y años. Oye, ¿por qué un minuto no tiene 65 segundos? En fin, hablemos de amor.

image

      Sentimientos guardados en el fondo del día.

Sí, de amor porque la respuesta que siempre nos han dado a una ruptura, al distanciarse para siempre de un amigo o al fallecimiento de un familiar es esta. El tiempo lo cura todo.

Já, es lo que puedo decir en respuesta. Discrepo. Algo que te ha causado realmente mucha emoción, mucho amor, mucha ilusión y que de repente un día se rompe no se cura con el tiempo. Ni con uno, ni con dos, ni siquiera con diez años. Hay cosas en la vida de una persona que nunca y repito,  nunca se podrán olvidar. ¿Por qué?

Es fácil. Ya has dejado un hueco en tu corazón para algo que te gusta,  que te encanta y que quieres para siempre.

Es como un deporte, pasas media vida viviendo por él, entrenando por él. Sufriendo a la vez que te encanta él. El deporte. ¿Y que pasa si ahora lo dejas?

Eso que te llena, eso que te apasiona, se esfuma. No del todo, pero se va. Siempre va a estar en tu corazón y cuando veas a alguien practicarlo, cuando veas que está ahí y que estará siempre aunque tú no puedas ir a por él (Según mi filosofía de vida si quieres, puedes, pero tan sólo imaginemos)
quizá te mueras de envidia,  quizá te salga alguna lágrima o quizá tan sólo sonrías levemente o quizá te quedes sin hacer nada mientras tu corazón se muere por volver a sentir como lo hacía.

image

El tiempo lo cura todo, ¿para mí? la mayor tontería que he oído.

Solo he aprendido a ser ¿fuerte? (no sería la palabra) y guardar mis sentimientos para otra ocasión.

Anuncios

10 comentarios sobre “Si me preguntaran…

  1. El tiempo no cura nada… Nos curamos nosotros, nos hacemos más fuertes, mejoramos… Y cuando ha pasado cierto tiempo miras atrás y lo ves lejano. Unas personas necesitan mas tiempo, otras menos… El tiempo nos acompaña pero somos nosotros los que nos curamos (o no). Esa es mi opinión guapa😊😘😘😘 ¡Mucho ánimo!😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Bea, coincido con el hecho de que la frase “el tiempo lo cura todo” es súper trillada. Lo que considero cierto es que en cada uno de nosotros hay un tiempo determinado de introspección en el que nos enfrentamos a esas situaciones hasta que logramos sobreponernos. ¿Si llegamos a superarlo del todo? Algunas veces no. Sin embargo, logramos hacernos con la entereza suficiente para vivir con ello.

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Bea! Coincido contigo en que el tiempo no cura las cosas. Opino que con el paso de los meses y años nos van afectando menos. Pero sí, siempre estarán ahí, porque curar a lo mejor cura, pero olvidar no se olvida nunca al 100%. Un saludo! 😊

    Le gusta a 1 persona

  4. No es que lo cure, en realidad nos da la posibilidad de atenuar ese sentimiento, de recapacitar, de asimilar, nos da el espacio que necesitamos para que las aguas vengan a la calma y podamos verlo desde otra perspectiva. El tiempo es indispensable, yo a veces lo invoco y deseo que pase pronto, otras le ruego que se detenga que pase lento, pero el parece no escuchar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s